Windows 10 ¿Home o Pro?

¿Conoces las versiones de Windows 10? ¿Quieres saber cuáles son y las características que les diferencia? En esta oportunidad te las presentamos.

Hace poco llegó el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 10, y este posee varias versiones para que tú como usuario puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y estás son: Windows 10 Home y Pro.

Diferencias entre Windows 10 pro y Home

1 – Dos enfoques

Mientras que Windows 10 Pro se enfoca en beneficiar a los usuarios de los pequeños negocios gracias a sus virtudes en cuanto a seguridad, Windows 10 Home se basa en el usuario que está en casa.

2 – Escritorio remoto

Ambas versiones pueden utilizar el escritorio remoto. Sin embargo para Windows 10 Pro el escritorio remoto se puede controlar mientras que los usuarios de la versión Home tienen que solicitar ayuda y soporte para las soluciones de los problemas y cambios en sistema.

3 – Windows Update

En Windows Pro como usuario tienes las probabilidades de querer o no hacer las actualizaciones, mientras que en la versión Home los usuarios solo pueden retrasar las actualizaciones por un tiempo.

Para los negocios esta característica de la versión Pro es importante ya que puedes evitar que tu PC se reinicie en los momentos que más la necesitas.

4 – Redes corporativas

Como parte exclusiva de Windows 10 Pro está la función de crear dominios y a su vez unirse a una red corporativa. Mientras que en Windows 10 Home no es posible, sino que como usuario te ves forzado a tener una cuenta de usuario de Microsoft.

5 – Políticas de grupo

Con Windows 10 Pro puedes tener acceso a las aplicaciones de negocios, políticas de grupo y unirte al directorio de Azure con un clic.

6 – Windows 10 Pro en Tabletas

En los dispositivos tabletas, el Windows 10 Pro permite a los usuarios el solo acceso a aplicaciones específicas, evitando que se haga un manejo indebido de información reservada.

7 – El BitLocker

Como parte de Windows 10 el BitLocker es un software de encriptación para que pueda proteger a tu PC de los no deseados Hackers y parte de Windows 10 Pro.

¿Qué te parecen las nuevas versiones de Windows 10: Pro y Home? ¿Posees alguna en tus dispositivos o PC? Si no es así entonces puedes dar clic aquí Windows 10 OEM

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web