Una cinta de villanos para villanos: Venom, el antihéroe muy oscuro

Venom, el antihéroe muy oscuro ha sido uno de los mayores enemigos de Spider Man desde sus inicios, siendo uno de los más terroríficos y sanguinarios de sus comics; su primera mención fue en Spider Man 3, cuyo protagonista fue Tobey Maguire y compartió escena con el Hombre de Arena.

La producción de esta cinta pretendió hacer un tributo a este villano, mostrándolo tan siniestro como lo es en realidad y basándose, principalmente, en dos comics, el Lethal Protector y el Planet of The Symbiotes; además, decidieron hacerla de forma separada al universo cinematográfico de Marcel.

¿Cuales son los datos de esta increíble cinta?

Los simbiontes como Venom, el antihéroe muy oscuro, demuestran que ser villano es un trabajo de tiempo completo y que su característica principal es la de sobrevivir combinando su poder con el de un huésped; en este caso, es el cuerpo de Eddie Brock, pero conoce un poco más sobre la película:

  • Sinopsis: Eddie Brock intenta poner en evidencia a una fundación que hace experimentos entre humanos y criaturas alienígenas, en su búsqueda por la verdad se encontrará con un simbionte que se ha escapado, el cual lo tomará como huésped e intentará controlarlo desde afuera.
  • Argumento: Los simbiontes son una vida alienígena que necesita de un huésped humano para sobrevivir al oxígeno, cuando son traídos 4 espécimenes a la Tierra para ser estudiados, uno de ellos escapa y logra entrar en contacto con un periodista de investigación llamado Eddie Brock.
  • Reparto: El actor principal de la cinta y quien hace los papeles de Eddie y el simbionte Venom es Toma Hardy, también están presentes Michelle Williams y Riz Ahmed como coprotagonistas; así mismo, también aparece Stan Lee como extra haciendo uno de sus legendarios cameos.
  • Secuela: Gracias al éxito de la primera película sobre este violento villano y las positivas críticas al respecto, después de su estreno mundial hubo muchos rumores sobre una posible secuela de la misma; este año se confirmó su producción en el mes de enero y se espera su llegada para el 2020.

La cinta de Venom, el antihéroe muy oscuro es una de las mejores películas de villanos estrenadas el año anterior, muy esperada por los fanáticos de Spider Man, ya que en su anterior versión no se le hizo justicia a su verdadera personalidad, por lo que esta cinta llegó a ser la mejor entre las películas del 2018.