Realiza tu trabajo de forma segura, usa líneas de vida

Muchas veces deben realizarse trabajos en los que la seguridad es importante debido al riesgo que estos llevan, por esta razón la instalación de líneas de vida es de suma importancia para estas labores, ya sean permanentes o temporales se requiere su uso para cumplir de forma adecuada con la seguridad.

Son en casos puntuales en donde la colocación de una línea de vida permanente no es posible debido a que se a realizar un trabajo puntual y colocar una línea de vida de este tipo representaría una obstrucción a la demás actividades que se realizan en ese determinado espacio.

Es por esto que se hace necesario recurrir a las líneas de vida temporales para realizar trabajos en donde las condiciones del espacio no permitan que se puedan montan anclajes y líneas de forma permanente además de que podrán continuar realizándose las labores de forma normal sin la obstrucción de una línea permanente.

Características y beneficios de las líneas temporales:

  • Son de fácil fijación
  • Solo pueden ser usadas por un único usuario
  • La línea de vida móvil horizontal posee una longitud de fácil ajuste.
  • Posee dos (2) conectores Starling
  • Su resistencia máxima es de 20 Kn
  • Incluye una bolsa para su resguardo
  • En su deformación máxima llega a los 3,5 metros
  • La longitud para regulación es de 5 a 20 metros

Con estas características puedes realizar un trabajo confiable al utilizar una línea de anclaje horizontal que sea de fácil fijación con el uso de dos puntos de anclaje, es algo práctico y no dejaras nunca la seguridad al momento de trabajar.

Las líneas de vida temporales se han convertido en la mejor solución para muchos trabajos en la actualidad gracias a que son prácticas de usar además de contar con certificación de calidad sin dejar de lado la seguridad que estas nuevas tendencias poseen.

Y es que estas son las nuevas tendencias en materia de trabajos en donde se requieran líneas de vida, ya que no solo permiten que se coloquen puntos de fijación temporales sino que también permite que exista un mejor aprovechamiento del espacio al no tener que dejar puntos de anclaje ni líneas de vida permanentes en lugares en donde no es frecuente su uso.

 

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web