Qué expresiones son ‘mágicas’ para conseguir la viralización de nuestros posts

Cuando se busca la viralización de nuestros trabajos hay detalles que no se pueden dejar de pasar por alto. Para conseguir que nuestros post lleguen a la mayor cantidad de usuarios posibles hay una serie de palabras o expresiones que cuentan con un visto bueno, a tal punto que las transforman en ‘mágicas’ para el éxito de nuestra publicación.

 

Siempre el contenido es importante, pero el primer llamado de atención estará en el título, tanto que desde allí hay una serie de expresiones que dan mejor resultado que otras. Un titular correcto se suma a factores como el número de seguidores, la calidad y originalidad de los contenidos y el buen timming, con relación al horario que decidimos realizar las publicaciones para que lleguen a más cantidad de seguidores.

 

Aquí detallaremos las diez palabras o expresiones que funcionan mejor a la hora de conseguir la viralización de un título:

  1. Cómo crear/ mejorar/ conseguir…
  2. “La diferencia entre A y B”.
  3. “Guía para principiantes”.
  4. “Por qué…”.
  5. “Lo que un A puede aprender de un B”.
  6. Entrevista.
  7. Curiosidades.
  8. “Sin coste”.
  9. Twitter/ Facebook/ LinkedIn/ Pinterest…, etc.
  10. “El arte de…”

Con diez años de experiencia, desde Aeuroweb te orientamos en la creación de contenidos. Contamos con planes para orientarte en la viralización de posteos para lograr la confianza del usuario, mejorar tu reputación en la web y conseguir alcanzar una venta directa de tus productos. En este diario digital tienes alguna referencia nuestra…

Tiendas online, blogs corporativos, landing page y redes sociales son todos los sectores que trabajamos para conseguir un contenidos que atraiga la atención de los visitantes o internautas.  Hoy en día los blogs son autogestionables y un correcto contenido es una manera de mejorar el posicionamiento SEO.

Si no cuentas con tiempo para dedicarte a la escritura, podemos ayudarte con la redacción de artículos, asegurando un contenido único y optimizado para mejorar el posicionamiento en los buscadores web.

Imagen cortesía de socialmarketingacademy.cl – Todos los derechos reservados