Lo que sabemos de Zombieland 2

Para los amantes  de las películas de los muertos vivos seguro han seguido las películas de zombies,  desde la divertida propuesta presentada en  Bienvenidos a  Zombieland, hasta la llegada de  Zombieland 2.

¿Qué sabemos de Zombieland 2?

¿Cuál fue la primera?

Con Bienvenidos a Zombieland estrenada en el 2009, se aprovechó la moda de los muertos vivientes y se logró una buena aceptación de crítica y público gracias a un excelente reparto y por supuesto a la aparición de Bill Murray.

Con esta aceptación y una muy buena recaudación la secuela se esperaba rápidamente.

Sin embargo, lamentablemente se tardó un poco más de lo esperado y no fue hasta el 2013 que Amazon Studios sacó un piloto que no tuvo aceptación ni de público, ni de crítica.

¿Por qué se ha vuelto a invertir en ella?

Pasaron 10 años para volver a ver el elenco original Enma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin. Ahora con la incorporación de actores como Zoey Deutch y Avan Jogia en la nueva entrega Zombieland 2: El Tiro de Gracia.

En esta oportunidad, se muestran a los cuatro protagonistas de la saga original, Columbus, Tallahassee, Wichita y su pequeña hermana Litle Rock instalados en la Casa Blanca, pero luego de una pelea entre Wichita y Columbus, Litle Rock se marchará del lugar.

Al marcharse junto con un recién llegado Berkeley, los demás se sienten obligados a adentrarse en el mundo zombie, encontrándose por el camino a Nevada, una auténtica cazadora de zombies.

Su argumento.

Resulta interesante que en esta nueva aventura los cazadores de zombies viajan desde la Casa Blanca, hasta el corazón de Estados Unidos para defenderse de estas nuevas clases de zombies que han evolucionado.

Sin embargo, mientras intentan salvar el mundo, estos amigos también deben aprender a convivir entre ellos.

Hay varios tipos de zombies

Otro dato interesante de esta segunda parte es la aparición de tres tipos de zombies: los Homers, que son mas bien un poco tontos, los Hawking más inteligentes y los Ninjas que son los más peligrosos y letales.

Además del elenco, repite el director Rubén Fleischer, que ya trabajó en Spider-Man y los guionistas Paul Wenick y Rhett Reese, de quienes se rumora deben estar cobrando sueldos astronómicos, tras trabajar en los libretos de Deadpool, primera y segunda parte.

Sin embargo, lo mas impactante es la aparición de Bill Murray, en un cameo como zombie, inesperado sin duda.

En fin, si eres aficionado a este género disfrutarás luego de tanto tiempo de espera las divertidas acciones de Zombieland 2.