Jardines Hermosos

Aun cuando la tecnología avanza a pasos agigantados y nos sintamos atraídos cada vez más por todo lo que tenga que ver con esto  ¿A quién no le agrada disfrutar de un día en contacto directo con la naturaleza? Y a muchos nos encanta tener nuestro propio rinconcito al que llamamos “JARDIN”.

Aun cuando nos agrada el respirar el aire puro y tener un jardín en casa, en ocasiones hasta se nos dificulta mantenerlo, porque para nadie es un secreto que genera mucho trabajo mantener un jardín hermoso y bien cuidado, corta las ramas, el césped y recoger todo, es muy agotador.

 Recomendaciones para mantener nuestros jardines hermosos

Le dejaremos en este artículo unos cuantos consejos para tener tu jardín hermoso y sin nada que envidiar:

  • Dedícale tiempo: debes planificar cuanto tiempo le vas a dedicar a tu jardín, si es quincenal o fines de semana. Recordar que cada planta requiere de cuidados distintos.
  • Busca información: Es recomendable manejar toda la información necesaria de las plantas que tienes en tu jardín, lleva una agenda.
  • La limpieza: es una de las partes más importantes, mantener las macetas libres de hojas, el césped al ras, las ramas en su límite, quitar las malas hierbas y con suficiente agua, es vital para el jardín.
  • Plantas con flores: Si te encantan las flores y deseas comprar plantas, trata que tengan muchos capuchos, la siembras en un lugar con mucha luz, tierra con humedad ligera y un abono rico en fósforo y potasio, esto hará que tengan flores constantemente.
  • Riego: por ultimo en el momento de regarlas, no o hagas sobre las hojas hazlo en el pie de la planta.

Empresa de mantenimiento integral ISMED

Si no tienes mucho tiempo, pero te preocupa tu jardín te recomendamos la empresa de mantenimiento integral ISMED, dedicada a prestar servicio a toda clase de sectores: comunidades, industria, constructoras, oficinas, etc., lo más importante que cuenta con un personal altamente calificado para la realización de dicho trabajo, con más de 20 años en el mercado, ¡no es cualquier cosa¡.

La empresa de mantenimiento integral ISMED te ofrece los siguientes servicios: mantenimiento integral, construcción, conservación de jardines, obras y servicios de jardinería,  trasplante y podas de árboles, servicio de riego, mantenimiento de plantas y decoración de espacios  interiores y exteriores. Sus clientes avalan su excelente servicio por más de dos décadas.

Es sin duda la empresa líder en mantenimiento de jardines en Valencia.

 

 

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web