Diferencia entre Excel 2013 y 2016

Microsoft a través de los años nos ha brindado actualizaciones de todo su software, los cuales traen ventajas y beneficios nuevos para utilización de todas las herramientas que contiene, caso que no resulta diferente para office, que con cada actualización encontramos herramientas que nos ayudan un poco más en nuestro trabajo.

Aunque, es de hacer notar que hay personas que se acostumbrar a un tipo de programa y no les resulta trabajar con esta nueva versión, ya sea por costumbre, porque les cuesta un poco la nueva y demás, sin embargo hoy te mostraremos algunas de las diferencias de estas versiones, ya que son en su mayoría las más utilizadas.

A partir del lanzamiento de Windows 2013 pudimos ver que Excel se renovó bastante, unos de los implementos que tuve el mencionado software, fueron las tablas dinámicas recomendadas, puesto que ya no obligaba al usuario a  que las creara paso por paso, sino que mantiene una especie de modelo para realizar un tabla dinámica sin tanto trabajo.

Los gráficos recomendados, esto es que el programa recomienda ciertos gráficos que puedan combinar o representar tus datos, sin embargo eres libre de escoger el que mejor prefieras.

Entre la actualización que resulte hacer Microsoft inserto la tecnología de la nube, por lo que a partir de esta versión podrás guardar y enviar archivos por allí, haciendo un uso compartido simplificable, pudiendo enviar información a un grupo de personas.

En las actualizaciones que trae el Excel 2016, podemos encontrar el grafico de mapas, que te da la opción para que puedas colocar mapa dentro de la hoja de trabajo.

Las tablas dinámicas llegaron mucho más rápidas que las anteriores, su creación será a una velocidad considerable, además de que pueden contener un alto contenido de datos, resultando bastante beneficioso, puesto que con una sola tabla podrás realizar el trabajo que necesites.

Las plantillas también son un paso importante para Excel, puesto que las incluye en esta versión, aunque financiera en su mayoría, son bastante relevantes parta el usuario.

Ayuda también a que aplicaciones en las cuales extiendan el uso de Excel pueda trabajar en conjunto con la misma, sin tener problemas por formatos o demás.

Así pues, este es un lugar en donde aprender Excel es sencillo,  así puedas usarlo como herramienta altamente calificada en el mercado laboral, por cuanto, es necesaria para muchas empresas en el área de contabilidad.