Contratar SEO

Para los que buscan alcanzar el éxito en Internet, sin importar que su negocio sea pequeño llega BierzoSEO. Su equipo de trabajo sabe que para un propietario local, le resulta una tarea casi imposible hacerse cargo del Marketing online, además de aparecer en las primeras posiciones de Google. Sin embargo y con su ayuda, todo negocio puede lograr visibilidad online para que los clientes nuevos encuentren los productos o servicios que propone.

A parte de trabajar el SEO y todo lo que conlleva, también contribuye con las  pequeñas empresas para que aparezcan en Google Maps, herramienta que cada día es utilizada por mayor cantidad de personas, esto con el objetivo de que el sitio obtenga gran visibilidad y se desmarque de la competencia.

Asimismo, están claros  en  una realidad, gestionar un negocio propio, mantiene al propietario demasiado ocupado como encargarse el mismo del marketing online. Es por esta razón que crearon un servicio realmente económico si se coteja con los resultados que se obtienen.

Al contactar con el equipo de trabajo de BierzoSEO, analizarán el caso y plantearán una estrategia que permita el aumento de ventas online, el incremento de beneficio, ampliación del tráfico orgánico y del tráfico móvil. En este último, son especialistas pues hoy en día crece cada vez más el número de personas que accede a Internet por medio de dispositivos móviles. De ahí que se han enfocado en optimizar el SEO para estos equipos.

El mejor posicionamiento web

Sin importar que se sea propietario de un e-commerce, blog o negocio local, el servicio de BierzoSEO conduce al triunfo.

Long Tail SEO

Gracias al dominio del Long Tail SEO, esta agencia puede posicionar cientos de palabras clave en simultáneo, puesto que no se centran en una para de esta forma conseguir mayor tráfico en menos tiempo.

Informes a cada semana

Un informe detallado y conciso es entregado cada lunes con el estado del posicionamiento actual, adicional a la evolución de las palabras clave. Del mismo modo, suelen brindar ciertas instrucciones  para que el propietario efectúe alguna clase de cambio.

Email Marketing

Con el email marketing de BierzoSEO se puede intentar tanto la creación de campañas de venta por cuenta propia, como la utilización de fórmulas comprobadas por su copywriter más experimentado, que son las que se usarán para vender en sus campañas.

Aunque todavía hay muchos que piensan que el Email Marketing está pasado de moda, pues las redes sociales le han ganado el terreno, inclusive, por ejemplo el Marketing móvil mediante campañas de Whatsapp. Lo cierto es que el Email Marketing en la actualidad, es el canal de ventas más rentable, con un ROI que ronda cerca del 4.300%.

Claro, que no vale de nada hacerlo de cualquier forma, ya que cada vez son más los correos que llegan al buzón de las personas, de ahí que es necesario ser muy cuidadosos con el mail que se remite.

La Mejor Estrategia Posible

No hay discusión, BierzoSEO diseña la mejor estrategia para que los potenciales clientes terminen por comprar, a través de la definición del cliente idóneo.

Email Marketing Automatizado

Gracias a plataformas como Active Campaing o Mailchimp, crean logran crear email marketing automatizadas.  También disponen de decenas de plantillas prediseñadas y saben cuál funciona mejor en cada caso.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web