Comprar Windows 10 a un buen precio

Estas licencias te permiten instalarse en los PC que quieras, eso sí, con una gran limitación, ya que solo se puede tener en  un dispositivo a la vez. Estas son las únicas licencias de Windows 10 que no se pueden conseguir a un precio mínimo.

Obtener  licencia de Office 2016 Pro Plus

Esta licencia de Office 2016 Pro Plus, también se puede comprar a un precio realmente barato, una vez hecha la compra se recibe un correo con el número de licencia y un mensaje para activar la licencia de office 2016 PRO PLUS,  se debe hacer desde esta dirección oficial de Microsoft: https: //setup.office.com/, Como ves es un sistema muy sencillo, barato y legal.

Comprar la clave Windows 10 de Volumen (o GVLK)

La comprar de Windows 10 retail, es lo que hacen las empresas grandes. Hay muchos packs diferentes, donde grandes empresas podrán negociar un precio directamente con Microsoft.

Este tipo de licencias son las que suelen vender en Ebay, al final se termina por detectar Microsoft el fraude y se te  desactiva. Por eso es mejor comprar una licencia OEM para Windows 10 PRO que una de GVLK.

Explicar las diferentes versiones de Windows 10

En  Windows 10 y en prácticamente todas las versiones de Windows, existen 3 clases de licencias: OEM, Retail y Licencia de Volumen.

  • Licencias OEM; son licencias que vienen ya instaladas en los dispositivos nuevos que compras.
  • Las licencias de Windows 10 que se venden en la casa de las licencias son de este tipo, pero en vez de usarlas en los PC, en los que venía preinstalado Windows 10 PRO, se usan para instalarlas en otros PC, como el suyo que son válidos para cualquier tipo de PC y de cualquier marca.
  • Son licencias multi-idiomas, es decir que te vale para  Windows 10 en español. Comprar el key de Windows 10 nunca fue tan barato y fiable.

¿Comprar una licencia de Windows 10 barata es legal?

Si es legal comprar este tipo de licencia se puede decir que en un 100% seguro hay una ley de los E.U. que te permite vender licencias de Software usadas. Por lo cual se puedes estar tranquilo que no se está cometiendo ningún delito y sobre todo que la licencia nunca te va a dejar de funcionar y sí que te va a dejar actualizar tu windows10 como cualquier licencia de Windows.

Funcionalidades que incorpora el nuevo Windows 10

Las nuevas características de la versión Pro, incluyen funciones más avanzadas, como la gestión de dispositivos móviles y la tienda de Windows exclusiva para negocios entre otras:

  • Iniciar el sistema de forma remota con conexión a un escritorio remoto.
  • Tienes la posibilidad de crear un espacio privado de aplicaciones para acceder rápidamente a las apps de tu empresa.
  • Windows Ink necesario tener pc o Tablet táctil.
  • Modo tableta que puedes cambiar la interfaz a tu gusto.
  • Puedes usar tu móvil como si fuera un PC, conéctalo con un teclado, monitor y ratón.
  • Acceso por voz, lápiz digital, pantalla táctil y gestos.

 

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web