¿Cómo puedes prepararte para hacer la lectura de una bola de cristal?
Cuando se trata de la lectura de una bola de cristal, es necesario que te prepares con anterioridad, que te dediques a ella; de lo contrario se puede volver una recolectora de polvo o un pisapapeles que retracta la luz.
En esta oportunidad, queremos mostrarte lo que puedes hacer antes de una lectura de clarividencia con esta técnica, de modo que puedas tener éxito.
¿Cómo puedes prepararte para hacer la lectura de una bola de cristal?
Antes que todo, ten en cuenta que por medio de la meditación puedes configurar las pautas para el vínculo entre tu bola y tú.
Además, al elegir el cristal de cuarzo podrás lograr una mayor conexión. Y es que éste posee gran poder, al elegirlo podrás programarle y almacenar información, de modo, que puedas acortar la brecha existente entre las dimensiones mundo material y espiritual.
Preparación para la lectura
- Coloca tu bola en la mesa dentro de una habitación que sea silenciosa y te permita visualizar de forma cómoda cuando te encuentres sentado.
- Para que la luz no se refleje, debes colocar un material oscuro debajo de la bola, éste puede ser un mantel o paño.
- Toma en consideración, que de la iluminación debes encargarte según el gusto que poseas. Algunos prefieren realizar la lectura de forma totalmente oscura, otros con una luz incipiente como la luz de las velas.
Solo recuerda que las luces que son atenuadas permiten la abertura de canales psíquicos, especial cuando la oscuridad se presenta y las vidas del entorno se empiezan a asentar.
Así que, elige un atenuador de luz que sea muy útil para la lectura de una bola de cristal en tu habitación.
- Asimismo, intenta colocar la bola de cristal para evitar la menor reflexión de luz. La luz de las velas es muy beneficiosa para este tipo de observación.
- Te recomendamos que hagas uso de una grabadora, para que tus impresiones queden registradas, recuerda que, así como aparecieron pueden desaparecer.
A su vez, puedes hacer uso de un diario para las sesiones de la lectura de una bola de cristal, puesto que, lo que en el momento no tuvo sentido, más tarde puede ser una excelente predicción.
Es decir, cuando hayas realizado la programación de la bola y te sea familiar, estarás preparado para ver en ella. Así que ¡atrevete! Busca tu bola de cristal y prepárate para ver las imágenes del destino.
En el que caso de que necesites de hechizos y amarres para poder lograr lo que te presenta el destino, puedes intentar con Alicia Collado.