Cómo organizar una noche de amigos bien mexicana

Ha llegado Julio y con él una buena oportunidad de juntarse con amigos para aprovechar las noches de verano y el calor. Es por eso por lo que muchos sacan provecho y organizan algunas noches temáticas con amigos. Si tú eres de esos o se te acaba de ocurrir la idea, entonces aprovecha el nuevo menú de Instamaki para organizar una noche de amigos bien mexicana.

Paso 1: Elige los tacos según tus amigos

Si conoces bien a tus amigos, entonces puedes encargar sus tacos sin necesidad siquiera de pregúntales. Por ejemplo, si uno de ellos es amante del pollo, entonces tienes que incluir unos tacos de tinga de pollo, lo cuales, además, tienen tomate, pimiento, cebolla y ajo con una selección de lechuga, queso nata, pepinillos en vinagre y salsa valentina.

Si les gusta más el picante tan característico de la comida mexicana, entonces no pueden olvidar incluir los tacos de chili con carne, que tienen Taco de chili carne picada, alubias rojas, pimiento, ajo, chipotle y tabasco. Todo esto coronado con mayonesa de ajo y cilantro, jalapeños y lechuga, ¡no olviden comprar cerveza!

También hay otras dos opciones de tacos, los de cochinita Pibil y los de ternera mechada. Los primeros son de carne de cerdo con naranja, vinagre de vino blanco, achiote y chipotle adobado, mayonesa de ajo y cilantro, canónigos, cilantro y cebolla encurtida. En el caso de los segundos, están hechos de entraña de ternera, pimiento, cebolla, ajo y tomate, además de jalapeños, canonigos y guacamole.

Paso 2: ¡No olvides los nachos y las cervezas!

Por supuesto, a ninguna noche mexicana con amigos puede faltarle los nachos con guacamole o los que incluyen pollo o chili con carne, especialmente para degustar durante la película o mientras esperan a los que siempre llegan tarde.

¡Las cervezas son infaltables también! Por eso, aprovecha para comprar unas Corona y hacer de tu noche algo mexicanísimo.

 

Imagen cortesía de city-confidential.com. Todos los derechos reservados.