Claves para generar ingresos con tu equipo de cavitación

 

¿Tienes un equipo de cavitación? ¿o tienes en mente adquirir uno? Pues nosotros te diremos cómo generar la mayor cantidad de ingresos con esta clase de equipos, para que tu centro de estética se destaque entre todos los demás y alcance el éxito ¡Comencemos!

¿Qué es la cavitación?

Por si no sabes que es la cavitación, es un sistema a través del cual se logra eliminar la grasa corporal de forma localizada, todo gracias a una onda ultrasónica a 40KHZ, que destruye los lipocitos, responsables de formar las células del tejido adiposo.

Esta onda hace que se generen variaciones en la presión de los tejidos y líquidos, lo que provoca la implosión de las microburbujas de gas que los lipocitos contienen.

Así, se destruye la membrana del adipocito, su contenido es vaciado y el cuerpo lo expulsa a través de la orina y las heces. Por eso las terapias de cavitación son tan populares, en especial cuando se mezclan con endomodelaje, terapia de drenajes, ejercicio e incluso la electroestimulación.

3 tips para generar ingresos con tu equipo de cavitación

#1 recuerda la calidad de la máquina.

Esto es algo esencial si quieres convencer al cliente de invertir su dinero. Háblales acerca de la calidad de los equipos que haya en tu centro estéticos y menciona si es de última generación. Y si tu equipo es avanzando, recuerda ofrecer tratamientos personalizados según sea su tipología de celulitis: edematosa o dura.

#2 Combina tratamientos.

Para que tu equipo de cavitación te genere los máximos ingresos debes ofrecer, junto a él, un asesoramiento dietético, conseguirás no sólo un valor añadido, sino que tu centro lucirá más profesional y tendrá mayor credibilidad, lo que implica que podrás cobrar entre 500 y 600 euros por tratamiento.

En Avanxel encontrarás más información sobre estos equipos.

#3 Menciona los demás beneficios que obtendrá.

Como profesionales en el área te recordamos que una forma de vender un tratamiento con el equipo de cavitación es enumerarles a tus clientes cuáles otros beneficios obtendrán, a parte de la eliminación de la grasa corporal. Normalmente, cuando un tratamiento trae ventajas añadidas es más fácil que las personas lo paguen.

Así que no dudes en enfatizar que no se trata de quitar celulitis, sino de dar firmeza a la piel, eliminar toxinas, aumentar la elasticidad de la piel y mejorar la circulación.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web