Aplicaciones que no pueden faltar en tu celular

Nuestro teléfono celular es lo que más unido está con nosotros, puesto que siempre lo llevamos para todos lados, es a través de él que nos comunicamos, así como tenemos acceso de diversas aplicaciones que son necesarias para nuestro día a día.

Es por lo que, es necesario el tener siempre con nosotros un teléfono de calidad, comprado en tiendas como http://destock-source.com/, aunque también cierto que eso dependerá de las aplicaciones que tengamos y funciones que le otorguemos.

Existen millones de aplicaciones en el mundo y cada día son más las que se creen, es por ello, que hoy hablaremos de las más necesarias que existen y que sin duda no puedes dejar de tener en tu celular.

Aplicaciones

Aunque esto dependerá completamente de lo que te gusta y lo que no y la funcionalidad especifica de tu celular, aquí hablaremos en general sobre las aplicaciones más primordiales entre las que tenemos:

Google Currents y Flipboard, estas son aplicaciones que sin duda te mantendrán informado de todo lo que está pasando en el mundo, además de que son aplicaciones que pueden ser instaladas tanto en Android como en Ios.

Whatsapp, esta sin duda es una de las aplicaciones más conocidas a nivel mundial y como no si la comunicación es lo más importante en esta nueva era.

Evernote, esta es una aplicación increíble, puesto que es perfecta para guardar todas tus tareas, será ese asistinte perfecto que estará de tras de ti, anotando todo lo que necesitaras, pues así funciona, guarda todo lo que necesitas y busca lo que necesitas.

LastPass, si eres de los de pésima memoria, necesitaras de esta aplicación, puesto la misma se encarga no solo de proteger a todos tus datos de un forma muy segura, sino que puede crearte claves de acceso hacia alguna aplicación.

Con el fin de que si deseas ingresar a dicha aplicación o algún programa, ella colocara la clave y podrás ingresar.

Moovit, esta es una aplicación que se encuentra habilitada para más de 58 países, en ella podrás medir el tiempo, la ruta que tomaras y demás y poder saber cuál es la mejor opción para ti.

Y por ultimo el Calp pone finder, este es ideal para todos aquellos que en todo momento deja el teléfono el cualquier parte y luego no sabe dónde estás, puesto que con solo aplaudir este activara una alarma y así podras conseguirlo.